• Ximena Rodríguez Rodríguez

Forma vacía


Me declaro culpable si extender las dudas a un nivel metafísico es un pecado; si el pestañear con incertidumbre hacia sus estúpidas cifras es una actitud de anti progreso. Me declaro culpable de dudar de la existencia del ente salvador, porque de este lado no veo ninguna luz de paz trascendental.


Lo único que observo se reduce a cenizas resurgiendo como formas desalmadas. Ignorantes de la gloria del placer. Formas con cuerpo humano pero sin un movimiento airoso cargado de sentido. Me declaro culpable de desear envolverme en sensaciones corporales. Me declaro culpable de ver hacia los ojos del otro con el solo fin de declararnos una humanidad extinta.

¡¡Me declaro culpable de sentir!! ¡¡De excavar respuestas ya rasgadas!!

Y me declaro culpable por deambular en la corriente del vacío aun cuando veo el rescate en el grito de nuestras mentes silenciadas.

#Culpable #Sentir

Dirección:

Elisa Guadalupe Cuevas Landero

 

Subdirección:

Alexa Moreno Buendía

 

Edición:

Arturo Oscar Suro Cruz 

Colaboran en esta obra, miembros de la comunidad universitaria de la FES Acatlán y de algunas otras facultades de la UNAM; así como miembros de otras instituciones públicas nacionales y extranjeras. Los escritos son propiedad intelectual y responsabilidad de quienes los escriben y los firman.

Editorial de la revista impresa: 

https://nidodelfenix.com/

 

A cargo de

Horacio Gabriel Saavedra Castillo