¿Quieres publicar en Crisol?

convocatoria-abierta.jpg
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje! Por favor envíanos tu texto a crisolacatlan@gmail.com

01/

Tema

La revista, tanto electrónica como digital, recibe ensayos, novelas, cuentos, poemas, opiniones, reseñas o cualquier tipo de texto que rescate las acciones y sentires mexicanos. Los temas son diversos y no responden a una línea temática a excepción de la  revista impresa que en cada número, conforma un punto de enfoque del que se desprenden distintas expresiones: fotos, videos, documentales, podcast , entre otros.

02/

Edición

Los textos son revisados por un cuerpo editorial, quienes aportan observaciones que abarcan desde la ortografía hasta el estilo. En el caso de la revista impresa se trabaja con la Editorial El Nido de Fénix, a cargo del Lic. Horacio Saavedra, quien hace la estructuración al formato impreso y en el que cada aportación cuenta con ISRN (Derechos de autor) 

03/

Formalidad

Los textos serán enviados al siguiente correo: crisolacatlan@gmail.com con el asunto según sea de su interés: "Texto para la revista impresa" , "Texto para la revista digital" o "Texto para ambos formatos" . Los correos serán enviados con el nombre completo del autor, el nombre con el que guste que sea publicado su trabajo, los archivos fotográficos (si es que contiene) adjuntos o con el link para descargarlos y un párrafo donde contenga un breve curriculum.